Beneficios del método Pilates

Conoce los beneficios del Método Pilates. Testimonio de Marisa – Vídeo

Conoce los beneficios del Método Pilates a través de los testimonios de nuestros alumnos Cuando hablas de los beneficios del método Pilates como profesional, siempre puede parecer que tu opinión es interesada y enfocada a vender tu trabajo sobrevalorando los efectos de esta técnica. Pero cuando son tus propios alumnos los que se acercan, a veces sorprendidos,

Core

La importancia del CORE en nuestra actividad diaria – Vídeo

Mantener la zona central del cuerpo (core) fuerte y estable, es fundamental tanto para una buena postura (estática) como para la eficiencia de movimiento de todo el cuerpo (dinámica). Tomar conciencia y fortalecer esta zona nos proporciona equilibrio y estabilidad. Un core fuerte es fundamental para una buena postura y nos ayuda a mejorar nuestro estado físico general así como a prevenir lesiones.

Programación de Octubre. Cursos y Talleres

Programación de octubre 2016. ¡Clases de prueba gratuitas!

Llega el otoño, no hay mejor momento para deshacerse de la pereza y retomar las rutinas de ejercicio y salud. Un gran momento para probar nuevas actividades. Te animamos a disfrutar este mes octubre con nosotros en las jornadas de puertas abiertas. Cada semana la dedicamos a una de nuestras actividades con clases de prueba gratuitas de Yoga, entreno en suspensión (TRX), Stretching Global Activo (SGA), entrenamiento en Circuito y mucho más.

Muévete con esta clase de Pilates para hacer en casa – Vídeo

Clase básica de Pilates para hacer en casa. Con esta serie de ejercicios conseguimos fortalecer nuestro centro corporal para, a partir ahí, mover todo el cuerpo de manera controlada, equilibrada y eficiente. Además de fortalecer el abdomen, movilizas la columna vertebral en los distintos planos de movimiento y todas las articulaciones del cuerpo. Que es el objetivo del método Pilates. Practicar esta secuencia te llevará tan solo 25 minutos y es una excelente forma de mantener la forma este verano o como clase de mantenimiento.

Elige tu calzado y corre

El calzado representa la pieza de equipamiento más importante para el corredor. Su calidad el medio para no lesionarte y para cualquier tipo de avance. Con las zapatillas adecuadas puedes asegurarte una buena experiencia de carrera, pronto comprendes que no puedes usar cualquiera o dañarás el pie y las articulaciones. En este artículo analizamos algunos factores que entran en juego en su elección.

Concurso Fotográfico: Te mereces un premio

Celebramos nuestro segundo cumpleaños y queremos que tú seas el protagonista. Entra en nuestro Facebook y participa en el Concurso de Fotografía: Te mereces un premio. Puedes ganar una mensualidad o un curso de inicio en alguna de las actividades que ofrecemos en Pilates Lab. Pilates con Aparatos o en Suelo, Yoga, Meditación, TRX, Entrenamiento en Circuito, Running.

Pilates Lab Formación

Celebra con nosotros el segundo aniversario de Pilates Lab

En Pilates Lab celebramos nuestro segundo aniversario. Con ese motivo organizamos jornadas de puertas abiertas para que puedas venir a conocernos y probar gratuitamente las actividades que ofrecemos en el centro. Las plazas son muy limitadas, no te quedes fuera, llámanos para reservar en la actividad que más te apetezca probar, díselo a tus amigos y si te inscribes podrás beneficiarte de descuentos especiales durante el mes de junio.