Actividades y clases

Elige las actividades y clases que mejor se adapten a ti

En Pilates Lab hemos habilitado un espacio de entrenamiento tranquilo y agradable en pleno centro de Madrid. En nuestro estudio podrás dedicarte tiempo para ti, ponerte en forma y relajarte.  Te proponemos una gran variedad de actividades y clases para que puedas elegir mejor en función de tus necesidades, gustos y objetivos concretos. Puedes optar por el  entrenamiento personalizado con un entrenador personal o si prefieres la energía de las clases colectivas, probar alguna de las clases en grupos reducidos.

Entrenamiento personal

Los entrenamientos personales son una actividad orientada a aquellas personas que necesiten un plan de entrenamiento específico y también una excelente opción para aquellas personas con horarios complicados que necesitan sacar el máximo rendimiento a sus sesiones de ejercicio.

Para más información sobre esta actividad pincha aquí.

Clases colectivas

Una una de las ventajas del entrenamiento en grupo es que mantiene la motivación, crea un compromiso y una constancia que te harán seguir con el ejercicio de manera continua.  La práctica de deporte en grupo se hace mucho más amena y más entretenida, aparte de ser mucho más divertido. Una gran ventaja de entrenar en grupo es que te puedes sentir más motivado y te ayudará a afrontar la rutina diaria, el ánimo a salir de casa y abandonar el sedentarismo.

Además si el entrenamiento es en grupos reducidos, permite una mayor supervisión y control en la ejecución de los ejercicios por parte del monitor. Este formato también facilita la adaptación del ritmo de la clase a las diferentes demandas de los alumnos, así como la planificación la clase en función de los objetivos y necesidades de cada uno.

En nuestro estudio los grupos son muy reducidos. Cuatro personas en las clases de Pilates con aparatos, TRX y entrenamiento en circuito y ocho personas como máximo en los grupos de Pilates suelo, Yoga, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Stretching Global Activo. Puedes apuntarte a una sola actividad o combinarlas. Aunque la frecuencia mínima recomendable es de dos clases a la semana, puedes asistir a tantas clases como desees.

Nuestra labor es guiarte y asesorarte en lo que más te convenga, por eso realizamos  una primera clase de valoración, en la que te hacemos una entrevista previa y una clase práctica. En esta primera toma de contacto evaluamos tanto tu estado de forma como tus objetivos para poder aconsejarte lo mejor para ti.

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PILATES

YOGA

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

 

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