Pilates Lab Formación

El 1 de junio en Pilates Lab  estamos de fiesta: ¡Cumplimos dos años y estamos muy contentos de poder celebrarlo con todos vosotros!

En primer lugar queremos daros las gracias a todos los alumnos y pacientes que confiáis día a día en nuestro trabajo. También agradecer muy especialmente al equipo humano que nos acompaña en esa aventura: Marisol, Águeda, Elena, Dani, Abraham, Cándida, María y Mariola, nuestro último fichaje, porque sin su dedicación y su buen hacer este proyecto no sería posible. Y como no, gracias a todos los que nos seguís a través del Blog, la Web o  las redes sociales, porque cada suscripción, cada «compartir», “retweet” o “me gusta” nos da mucho ánimo para seguir creciendo, aprendiendo y compartiéndolo con todos vosotros.

Nos sentimos muy afortunados de trabajar en algo que nos gusta de verdad, nos apasiona y de poder decir que este proyecto nos ilusiona cada día más.

Entre otros objetivos nos proponemos seguir ampliando y mejorando la calidad de nuestros servicios, ademas de continuar con la programación de cursos y talleres monográficos que complementen las actividades que ya impartimos en el estudio para profundizar en temas de salud, movimiento y calidad de vida en general.

Otro de nuestros retos es hacer de este Blog un espacio  de calidad con contenidos propios de interés dentro del ámbito de la salud, el ejercicio físico y hábitos de vida saludable. Queremos llegar a mucha más gente en las redes sociales con contenidos interesantes sobre Pilates, Yoga, alimentación, etc…  A ver si para el tercer aniversario, ahora lejos,  podemos  contar con mayor participación por vuestra parte, y nos ayudáis a conocer qué temas os interesan más.

Pero este aniversario hay que celebrarlo como se merece y para ello tenemos preparadas un montón de sorpresas.

Durante las dos últimas semanas de mayo hemos organizado dos semanas de puertas abiertas en las que ofrecemos clases de prueba gratuitas  de las distintas actividades que tenemos en el estudio.

Es el momento de probar algo nuevo o y de invitar a algún familiar, un amigo o compañero de trabajo a que pruebe.

Horarios clases de prueba:

  • Viernes 20 y 27 a las 10:00 horas: Circuito: Diviértete con un método muy efectivo de entrenamiento que mejora la resistencia, la fuerza, la potencia o la resistencia cardiorespiratoria.
  • Miércoles 18 y 25 a las 14:15 horas: Hata Yoga: Comprueba por ti mismo los beneficios de esta práctica milenaria tan de moda.
  • Viernes 20 y 27 a las 9:00 horas: Entrenamiento en Suspensión (TRX): Ponte en forma con tu propio peso corporal desafiando tu sistema nervioso y fortaleciendo tu zona media.
  • Pilates: Descubre como conectar cuerpo y mente con este método de movimiento consciente definitivo, completo y equilibrado.
    • Aparatos: Jueves 19 y 26 a las 19:00 horas
    • Suelo: Sábado 21 y 28 a las 12:00 horas
  • Miércoles 18 y 25 a las 21:15 horas: Meditación 

 

Las plazas son muy limitadas, no te quedes fuera, llámanos para reservar en la actividad que más te apetezca probar, díselo a tus amigos. Además si te inscribes aprovecha para beneficiarte de los descuentos especiales de aniversario durante el mes de junio.

Esperamos que los que os animéis a pasar por el centro el  centro disfrutéis de esta visita y de nuestra propuesta de estilo de vida saludable, tanto como disfrutamos nosotros día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

dos + 16 =