Nuevas Actividades

Una parte fundamental a la hora de mantenerse activo es encontrar una actividad que te divierta y te motive. Por eso en Pilates Lab nos gusta incorporar nuevas actividades para que puedas elegir la que más te guste. Desafía tus músculos y tu cerebro con estas dos nuevas propuestas de Pilates Lab: el entrenamiento al aire libre y el entrenamiento aéreo.

 

Training LAB: los beneficios del ejercicio al aire libre

Un paso más dentro de nuestra visión global del ejercicio físico. Desarrolla todas tus capacidades y mejora tu condición física en un entorno idóneo: al aire libre. La propuesta de Training LAB consiste en sesiones de entrenamiento al aire libre de una hora de duración. Basadas en ejercicios funcionales adaptados a nuestra biomecánica, compaginando trabajos  aeróbicos de alta intensidad con ejercicios de fuerza, agilidad y resistencia. Entrenar al aire libre te devolverá el contacto con tu entorno, recuperando sensaciones como el frío y el calor, la luz solar e incluso la lluvia.

Los grupos son reducidos y organizados por niveles para garantizar una correcta ejecución y progresión de los entrenamientos. Dirigidos por un entrenador especializado.

¿Por qué funcional? Porque es la mejor manera de entender nuestro movimiento maximizando su eficacia y minimizando el riesgo de lesiones.

¿Por qué en grupo? Porque somos sociables por naturaleza y superar obstáculos en equipo es divertido y enriquecedor.

Dónde y cuándo: 

  • Parque Tierno Galván (Arganzuela): Martes-Jueves a las 14:00h.
  • Parque del Retiro (Centro): Lunes-Miércoles a las 14:00h y Sábados a las 12:00h.

Precio: 50 € mes por dos horas a la semana y 30 €  mes por una hora a la semana.

Grupos: mínimo 4 personas máximo 10.

Nuevas Actividades: Aero Lab

Nuevas Actividades: Aero Lab

 

AERO LAB: Un nuevo concepto de entrenamiento aéreo

AeroLab es nuestra propuesta de ejercicio aéreo. Un nuevo método de entrenamiento en suspensión que combina distintas técnicas realizadas con un columpio de tela que en algunos ejercicios nos asistirá y sostendrá mientras que en otros nos desafiará. La mezcla perfecta entre control y acrobacia que nos permite estar en forma y hacer ejercicio de forma divertida retando las leyes de la gravedad.

Usar el columpio para entrenar nos beneficia en varios aspectos: en estas clases convergen otras disciplinas como el Pilates, el Yoga o la Gimnasia y esto hace que sean clases muy variadas y completas en las que podremos mejorar nuestra fuerza, flexibilidad, nuestro equilibrio y confianza, nos ayudará a superar algún temor y sentirnos mas relajados.

Todos pueden participar y disfrutar de las clases independientemente de su forma física, puesto que en Pilates Lab siempre nos adaptamos a los niveles y necesidades de los alumnos.

Horario de las clases de grupo, máximo 4 personas:

  • Martes y Viernes a las 10
  • Miércoles a las 14
  • Jueves 16, 17

Consúltanos la disponibilidad de horarios para clases privadas y dúos

¿A que esperas? ¡Abre tus alas con Aero Lab y ven a volar con nosotros!

 

Para más información de estas nuevas actividades ponte en contacto con nosotros por Mail. O llámanos: Teléfono fijo:  914451952 – Móvil: 606235531

O si lo prefieres, ven a visitarnos al estudio: Pilates Lab – C/ Manuel Silvela, 5 – Local1 – Madrid – 28010. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

siete − dos =