Carlos Álvarez

Carlos Álvarez

Mi pasión es la actividad física y el deporte. Desde pequeño he practicado diversas disciplinas deportivas: baloncesto, natación y atletismo, en la actualidad sigo realizando carreras populares, de obstáculos y algún que otro triatlón.

Esta aventura como profesional comenzó cuando decidí estudiar Educación Física, soy licenciado en CAFyD, y mi especialización la he completado con un Master en alto Rendimiento, y con un Master en Neurorehabilitación y Control Motor, que me permite ayudar a todos mis clientes con dolencias y patologías, mejorando su calidad de vida y su salud.

La inquietud por mejorar y seguir aprendiendo hace que esté en constante formación, me gusta probar los diferentes sistemas de entrenamiento que hay en el mercado y poder experimentar los diferentes beneficios que aporta cada uno; de esta forma llegué al Pilates.

El Pilates forma parte de mi vida desde hace 12 años, el culmen de formación tanto en Pilates clásico como contemporáneo, se completa con la PMA-CPT y formaciones con diversas escuelas y presenters internacionales que forman parte de la 2ª generación de Pilates.
Además del Pilates, a lo largo de estos años, mi curiosidad y ganas de dar un servicio personalizado y de excelencia han hecho que me forme en otros métodos como el Pilates Aéreo, el TRX, RedCord, método Hipopresivo, entrenamiento funcional, entrenamiento oclusivo, y técnicas como la activación muscular o el Mapping Trainning.

Este año la aventura continúa en PilatesLAB, estoy muy ilusionado de formar parte del equipo, y poder seguir desarrollándome personal y profesionalmente con grandes compañeros.