Niven Villalobos

Niven Villalobos

Niven Villalobos – Profesor de Pilates

Cada día deseo transmitir el cambio radical que dio a mi vida, lo que hoy tras cinco años de experiencia y estudio es mi pasión, Pilates. Por esta admiración innata he decidido cambiar mi lado informático profesional por el mundo del movimiento, que dentro del globo deportivo es la fuente inagotable de salud para todas las disciplinas.

Conocí Pilates clásico y me formé en Costa Rica (mi país natal), donde también hice cursos de intervalos de frecuencia cardiaca y en Mexico otros tantos. Curiosamente tenía un descontrol total del cuerpo y habilidades que no son comunes, las cuales tenía que aprender a controlar y fue el paso para saber que algún día mi pasatiempos favorito (Pilates) sería mi trabajo, lo cual ya he logrado en Madrid.

Me formo constantemente para que los alumnos cada vez tengan mejores resultados. He completado otra formación de calidad en España y constantemente asisto a pequeños talleres o cursos que me nutran y me ayuden a entender cada vez más el fundamento de Pilates como método para aprender a controlar el cuerpo, y la incidencia de las lesiones o patologías que hoy en día los alumnos tienen que aprender a llevar saludablemente.

Soy un loco por el movimiento, el arte, la cultura y las terapias alternativas. Como base para todas ellas cuento con un espíritu alegre (latino), transparente y lleno de humildad como gratitud, mis mejores herramientas en el mundo de hoy. A todos mis alumnos los trato con el respeto y la dedicación que necesitan, aportando en sus vidas salud por medio de mi carisma y los talentos que tengo.

Sin duda la experiencia de mi vida que no termina, sino que día a día crece con el conocimiento y en cada clase, viendo a las personas progresar en cuerpo y mente.