Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Talleres de Yoga Jivamukti. Inversiones: Mirando al mundo desde otra perspectiva.

mayo 11 @ 18:30 - 20:30

30€
Inversiones

Programa de Talleres de Yoga Jivamukti con Cándida Vivalda

Continuamos con la serie de nuevos talleres de Yoga Jivamukti, facilitados por nuestra profesora de Vinyasa Yoga estilo Jivamukti, Cándida Vivalda. Esta vez nos adentraremos en las inversiones. En una de dos horas planteada como un taller temático diseñad0 para profundizar en tu práctica.

Taller de Inversiones: Mirando al mundo desde otra perspectiva

Fecha: Viernes 11 de mayo

Horario: de 18:30 a 20:00h.

Precio: 30 euros (10% de descuento apuntándote al programa completo).

Descripción del taller

Cuando practicamos posturas invertidas miramos al mundo desde otra perspectiva. Muchos practicantes de yoga sienten miedo a practicar este tipo de asanas y, es natural, ya que el mundo al revés es un mundo desconocido para nosotros. Sin embargo, cuando lo desconocido empieza a resultarnos familiar, el miedo pierde gradualmente su fuerza y empezamos a mantenernos boca abajo con menos esfuerzo y más comodidad y equilibrio.

¿Qué son las inversiones?

Estas asanas calman el sistema nervioso, nutren las células cerebrales, estimulan el corazón y la circulación, y fortalecen el espíritu entre otros beneficios. Pero no siempre resultan fáciles, ya que son posturas avanzadas que requieren de mucha concentración, conciencia corporal y paciencia.

Qué aprenderás en este taller

En este taller aprenderás paso a paso cómo ejecutar correctamente las asanas de inversión. Preparando tu cuerpo con ejercicios de fuerza y conciencia corporal. Trabajaremos además la zona abdominal y algunos equilibrios sobre los brazos para activar todas las áreas de nuestro cuerpo.

Durante este taller exploraremos posturas invertidas. Como Salamba Sarvangasana (postura sobre los hombros), Shirsasana (postura sobre la cabeza), Bakasana (postura del cuervo), Pincha Mayurasana (postura sobre los antebrazos) y Adho Mukha Vrksasana (parada de manos) – y trabajaremos el alineamiento a través de varios ejercicios que nos ayudarán a entrar y salir de esas asanas con más seguridad y control.

El taller está abierto a todos niveles, habrán variaciones para practicantes que acaban de empezar y practicantes avanzados.

 

Para reservar plaza en el taller ponte en contacto con nosotros por correo electrónico AQUÍ o llámanos por teléfono: 914451952

 

Detalles

Fecha:
mayo 11
Hora:
18:30 - 20:30
Precio:
30€
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
http://www.pilateslab.es

Organizadores

Pilates Lab
Cándida Vivalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

4 × 4 =