Actividades y clases

Vídeo Pilates LAB Madrid

Estamos encantados de estrenar canal en Youtube y Vimeo con este vídeo de presentación de nuestro estudio Pilates Lab, tu centro de Entrenamiento, Pilates, Yoga y Fisioterapia en el centro de Madrid. Con estas imágenes queremos que nos conozcas un poco más. Te mostramos el espacio físico y el ambiente que se respira en el estudio. Esperamos con estas imágenes transmitirte nuestra filosofía de trabajo: la experiencia, la dedicación y el cariño que imprimimos en todo lo que hacemos.

 

 

La realizadora del vídeo es Marta Mancenido: artista fotógrafa y amiga. Marta es también la autora de las fotos de la página web que tanto nos gustan. Unas cuantas imágenes con las que ha captado fielmente la luz y la energía que se respiran en el estudio consiguiendo reflejar el ambiente que con tanta ilusión hemos creado. Un entorno agradable para que te sientas a gusto mientras entrenas.

Salud y Movimiento

Nuestro lema es la salud mediante el movimiento. Todas las actividades que ofrecemos (Pilates, Yoga, Entrenamiento en Suspensión, Entrenamiento en Circuito, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Stretching Global Activo, Terapia Manual) se basan en esta idea y están enfocadas a la mejora de tu estado de forma de manera global, consciente y equilibrada.

Instalaciones

Pilates Lab es un espacio cómodo donde entrenar sin aglomeraciones y sin ruido. Un lugar tranquilo en pleno centro de Madrid, donde encontrarás la calma que necesitas para moderar el estrés, trabajar el cuerpo y la mente. En nuestro estudio podrás parar, darte un respiro y desconectar de las tareas del día a día. En definitiva dedicarte un tiempo a ti.

Ponemos a tu disposición tres amplias salas equipadas con los mejores aparatos de Pilates y todo el material necesario para las distintas actividades. Además contamos con una sala específica o consulta para los tratamientos manuales de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición.

Equipo de Profesionales

Todo esto no sería nada sin nuestro equipo humano. Un grupo de profesores, entrenadores y fisioterapeutas cualificados, con más de 10 años de experiencia profesional. Con el que compartimos valores. Ellos son nuestro mayor potencial para asegurarte el éxito en tus objetivos así como un trato cercano y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

veinte − 1 =