Pilates Lab Formación. Tu escuela de movimiento consciente

Pilates Lab tiene como unos de sus objetivos prioritarios el fomento y desarrollo de la formación profesional especializada en el campo de la salud y el ejercicio físico. Nuestra intención es cubrir la demanda creciente de profesionales de calidad en estos ámbitos. Si te interesan el movimiento humano, la salud y actividad física y has pensado dedicarte a ello profesionalmente. Pilates Lab Formación es tu escuela. Fórmate con garantías,  la experiencia de más de 10 años preparando profesionales cualificados y la profesionalidad en nuestra trayectoria nos avalan. Garantizamos una formación rigurosa y de primer nivel.

Nuestros cursos de formación profesional y monográficos especializados ofrecen un claro objetivo de calidad y rigor en sus contenidos.  Al acabar el periodo de formación y las prácticas estarás preparado para tu inserción en el mercado laboral.

Un buen aprendizaje consiste en un 30 % de teoría y 70% de práctica, por eso durante el curso tendrás la posibilidad de realizar visualizaciones y prácticas en nuestro estudio.

Curso de Formación de Monitor del Método Pilates

La mejor y más completa certificación internacional de Pilates Clásico en colaboración con la escuela KOTINOS PILATES A&M, miembro de la PMA (Pilates Method Alliance). Capacitación profesional integral CPTTP en suelo y aparatos. Un equipo de profesores cualificados y certificados en Pilates, Fisioterapia y ciencias del deporte. Mas de 10 años de experiencia y más de 400 profesionales formados.

Para más información de este curso pincha aquí.

Curso de Formación de Monitor de Stretching Global Activo

Curso de capacitación como monitor de SGA en colaboración con el Instituto de Terapias Globales. Los cursos de STRETCHING GLOBAL ACTIVO® son impartidos en España por el Dr. Aittor Loroño y los profesores autorizados Pilar Velasco, Montse Pladevall y Maite Gómez según el convenio realizado con el autor del método Philippe Souchard. El Stretching Global Activo, es la aplicación de la R.P.G. en el campo de la Gimnasia y del Deporte, tanto de ocio como de alta competición que, basado en la evolución de las auto posturas, es una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento muscular, así como prevenir las lesiones. Es el método de auto estiramiento más eficaz para gimnasia de mantenimiento y tras finalizar un tratamiento.

Para más información de este curso pincha aquí.

Monográficos de formación complementaria

  • Especialización en Pilates para el embarazo y la recuperación post parto
  • Pilates para las lesiones
  • El método Pilates para niños
  • Pilates Oro: el método adaptado para mayores de 65 años.
  • Pilates para corredores

 

Para más información sobre los cursos llámanos al 91 445 19 52 ó envíanos un e-mail