Horarios de clases

Amplios horarios de clases

En nuestros estudios de Chamberí y Retiro contamos con amplios horarios de clases. Además, los grupos son muy reducidos para asegurar la calidad de las mismas y el seguimiento de los alumnos. Ofrecemos un horario de clases flexible que permite a nuestros alumnos encontrar el tiempo y la ocasión para compaginar la práctica de ejercicio con las actividades de su día a día.

Horarios de Clases de Pilates con Aparatos

Ofrecemos clases de Pilates con Aparatos casi cada hora,  todos los días, de lunes a viernes dentro de  nuestro horario de actividad, de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los sábados de 10 a 14. La duración de las clases es de 55 minutos, empezando a las horas en punto. Los grupos se establecen en función de la disponibilidad, el nivel de entrenamiento y las necesidades del alumno.

Pilates es para todos, independientemente de la edad y la condición, por eso en nuestros estudios ofrecemos clases especializadas de Pilates Aparatos destinadas a satisfacer las distintas necesidades de la población. Como mujeres Embarazadas o las personas Mayores de 65 años. Consultanos por estos horarios especiales.

Clases Colectivas en Grupos Reducidos

En nuestros centros, además de Pilates con aparatos, ofrecemos también otras actividades dirigidas como: Pilates Suelo, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Stretching Global Activo y  Entrenamiento Funcional en Circuito o TRX. 

 

Para ver todos los horarios de clase pincha el enlace del estudio que te interese:

Horario De Clases  C H A M B E R Í

Horario De Clases  R E T I R O

 

Y si buscas un entrenamiento enfocado a objetivos concretos, también disponemos de un servicio de ENTRENAMIENTO PERSONAL en horario flexible. Contáctanos sin compromiso.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Si tu estudio es Chamberí, llámanos al  914 451 952 o escríbenos aquí. 

Si tu estudio es el de Retiro, llama al ‭676 399 479  ó envía un correo electrónico aquí.