Pilates Lab Retiro

Abrimos nuevo estudio de Pilates en Madrid: Pilates Lab Retiro

Estamos felices de anunciaros que dentro de muy poco formaremos parte del equipo de Tensegrity Retiro. En marzo inauguramos un nuevo estudio de Pilates en Madrid (Pilates Lab Retiro). Un espacio para la salud en movimiento en colaboración con Tensegrity Fisioterapia y Osteopatía. Se trata de una clínica de referencia en el sector de la fisioterapia con grandes profesionales como Fernando Galán y Raúl Martínez, docentes del curso de experto en evaluación y tratamiento del sistema fascial impartido en la Universidad Europea y también fisioterapeutas de la Selección Española de Fútbol Absoluta.

Todo un reto, muy estimulante y también motivador. Además de una nueva oportunidad para ofrecer lo mejor de la experiencia de Pilates Lab en un centro único frente a uno de los parques más emblemáticos de Madrid, El Retiro.

Un espacio acogedor donde impartiremos clases de:

Además, retomaremos nuestras actividades al aire libre como el Club de Corredores que ya realizábamos en el parque del Retiro.

Un nuevo lugar donde mantendremos nuestra filosofía y forma de ver la salud desde el movimiento, cuidando el trato personalizado en actividades con grupos muy reducidos.

Ya estáis avisados, comenzamos en MARZO.  Os esperamos en la siguiente dirección:

Pilates LAB Retiro
C/ Ibiza, 1. Bajo izquierda.
28009 Madrid
Teléfono de contacto: 915 731 943

En breve os contaremos más noticias. Permaneced atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

diecisiete + diez =