Quienes somos Pilates Lab Madrid.Madrid

¿Quiénes somos Pilates Lab Madrid?

Queremos que nos conozcas un poco mejor. Pilates Lab Madrid es el proyecto en común de Carlos Hernández, fisioterapeuta, osteópata y profesor de Pilates y  Sofía Fernández, entrenadora personal, profesora de Pilates y de Yoga. Tras varios años desarrollando nuestra actividad profesional en distintos ámbitos e impulsados por el deseo constante de evolucionar, nos decidimos a emprender una nueva y emocionante aventura con mucha energía y la ilusión que nace de la vocación.

Juntos formamos un equipo. En nuestro estudio ofrecemos la experiencia y la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Estos son los principios que queremos trasmitir a alumnos y pacientes: ayudarte a cumplir tus objetivos de salud, incorporando al día a día hábitos de vida más equilibrados, es nuestra prioridad.

¿Qué es Pilates Lab Madrid?

Estamos especializados en el método Pilates, pero creemos que a través de otras disciplinas de movimiento podemos dar una mayor calidad y variedad en nuestros servicios.  Por eso nuestro estudio es también un centro de entrenamiento personalizado de carácter multidisciplinar. Además de clínica de Fisioterapia avanzada.  Nuestro propósito es adaptándonos a las necesidades específicas de cada persona desde un enfoque multidisciplinar. 

Hemos creado este espacio para ti con mucha ilusión. Un oasis en pleno centro de la ciudad para que te sientas cuidado, cómodo y donde encontrarás la calma necesaria para moderar el estrés.  El estudio esta situado en un lugar privilegiado del centro de Madrid, en el entorno de la plaza de Alonso Martínez  y el barrio de Chamberí.

¿Cuál es nuestra visión?

Creemos en el cuidado de la salud desde un punto de vista global; por eso en nuestro “laboratorio” no existe tan solo una “fórmula”. Para ello ponemos a tu disposición la experiencia, dedicación y el cariño que imprimimos en todo lo que hacemos, un equipo humano cualificado y con el que compartimos valores, además de un trato cercano y profesional.

La alquimia que queremos proponerte combina los beneficios de la terapia manual, con ejercicio físico ajustado a tus necesidades.

Como laboratorio nuestro propósito es mantenernos al día en las últimas tendencias e investigaciones dentro del campo del ejercicio físico, el movimiento humano y la salud. Queremos ser un centro de referencia. Tanto en la formación profesional para monitores, como en el fomento y difusión de temas relacionados con la salud y el bienestar. Esta es la razón por la que además de las clases regulares ofrecemos distintos cursos de formación profesional para monitores. Además durante el año ofrecemos diversos eventos y talleres destinados al público en general.

 

Si quieres más información sobre de todas nuestras clases pincha en este enlace: Actividades y Clases

Puedes consultar los horarios de clases colectivas aquí: Horarios de Clase

Si estás pensando formarte como monitor de Pilates o Stretching Global Activo, visita el siguiente enlace: Pilates Lab Formación. Escuela de movimiento consciente

Para cualquier otra aclaración o reservar clase de prueba, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte. Puedes llámanos al 914451952  o  escribirnos un e-mail  a través del formulario de contacto: Pincha aquí