Hábitos saludables

Corre con nosotros por una buena causa

Uno de los objetivos primordiales de Pilates LAB es promover los hábitos saludables de vida, especialmente la práctica de ejercicio físico. Si además, ésta va acompañada de un trasfondo solidario, nos gusta aun más.

Además, este tipo de carreras populares son la mejor forma de marcarnos objetivos y saber si los estamos cumpliendo gracias a nuestro plan de entrenamiento. Os animamos a que lo hagáis con nosotros. Os iremos informando del resto de carreras según avance el calendario.

Calendario de carreras

Os queremos proponer una serie de carreras durante los meses de febrero y marzo en las que hemos creído interesante participar, bien por su carácter solidario o bien por ser emblemáticas o interesantes por su recorrido.

¿Por qué participar?

Porque cuantos más seamos, más donativos conseguirá la causa por la que estamos corriendo y porque correr en equipo motiva mucho más.

¿Puedo unirme a vosotros aunque no esté apuntado al club de corredores?

Por supuesto. Además de crear hábitos saludables e integrarlos en nuestra rutina diaria para mantenerte en forma creemos que lo más importante es tomar conciencia de las desigualdades e injusticias y tomar parte para aportar nuestro granito de arena a que este mundo sea mejor. Juntos es más motivador y divertido.

Además, aunque no entrenes con nosotros habitualmente, nuestro entrenador guiará el calentamiento y nos dará pautas para enfrentar mejor la carrera.

¿Cómo hago para inscribirme?

Las inscripciones son individuales salvo que una carrera concreta permita las inscripciones por equipos. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para que contemos contigo. ¡Anímate, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

nueve + 1 =