Beneficios del método Pilates

Conoce los beneficios del Método Pilates a través de los testimonios de nuestros alumnos

Cuando hablas de los beneficios del método Pilates como profesional, siempre puede parecer que tu opinión es interesada y enfocada a vender tu trabajo sobrevalorando los efectos de esta técnica. Pero cuando son tus propios alumnos los que se acercan, a veces sorprendidos, para comentarte lo bien que se sienten desde que empezaron a practicar Pilates, te das cuenta que ellos son la mejor forma de dar a conocer nuestra labor. Son sus propios testimonios, los de alumnos normales, que incluso nunca antes en su vida practicaron deporte, los que tienen especial valor.

Nada mejor para hablar de los beneficios del método Pilates que los casos reales de gente real. Personas que disfrutan y sacan provecho de un cuerpo saludable, ágil y fuerte. Que a pesar de sus ajetreadas vidas, sacan un hueco para practicar ejercicio y terminan enganchándose a este método que tanto les aporta.

Recupera tu cuerpo con Pilates

Os presentamos a Marisa, una alumna veterana de Pilates LAB.  En este vídeo nos cuenta su experiencia con el método y nos anima a practicarlo. Una aportación espléndida desde su propia experiencia de las bondades y beneficios del método Pilates.  Marisa hace especial hincapié en lo que esta técnica puede aportar a las mujeres que ya han cumplido los 50. Como puede ayudarte a manejar los cambios que esta etapa de la vida conlleva. La práctica continuada ejercicio físico, más concretamente de Pilates, es una buena opción para mantenerse en forma durante este proceso. Una gran forma de reconciliarse con el propio cuerpo y sentirse bien tanto física como psicológicamente.

Esperamos que este interesante testimonio os aporte. Y que os anime tomar la decisión de empezar a moveros. Prueba a incorporar dentro de tu rutina de entrenamientos una clase de Pilates.

Si te ha gustado el video y quieres estar al tanto de nuestras novedades y artículos del blog suscríbete a nuestro boletín.

Síguenos en las redes sociales: FacebookTwiterInstagram

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

3 + 2 =