Talleres y Clases de Yoga

Nuevas actividades, clases y talleres de Yoga

Creemos que cada persona ha de encontrar su propia manera de ejercitar el cuerpo, de moverse. Por eso en nuestro estudio damos cabida a diferentes disciplinas corporales. Entre otras actividades ofrecemos tanto clases regulares como talleres de yoga.

Con este objetivo hemos creado un espacio cómodo y apacible dentro del estudio alejado del ruido y las obligaciones diarias, donde podrás relajarte y dedicarte tiempo de calidad para ti. Un lugar  en el que ejercitar el cuerpo y la mente a través del yoga. La práctica regular de esta disciplina te ayuda a transformar la vida agitada en la ciudad, en una experiencia más espiritual.

Con la práctica regular de las asanas o posturas de yoga consigues un cuerpo sano, una mente en paz, una vida útil y en última instancia,  alcanzar la realización de tu propio ser que es el fin último del yoga.

Para empezar, si ya eres practicante de yoga, puedes incorporarte a nuestras clases regulares o perfeccionar algún aspecto de tu práctica en los distintos cursos y talleres programados. Y si no has practicado antes y quieres empezar a hacerlo, puedes apuntarte a los cursos de iniciación que proponemos los fines de semana o entre semana.

Clases regulares

  • Vinyasa Yoga estilo Jivamukti – Lunes y miércoles a las 20h (clases de 75′). Leer más>>
  • Pranayama + Meditación – Miércoles a las 21:15 h (sesión de 45′)
  • Hatha Yoga – Martes y jueves a las 14:15 (clases de 75′). Leer más >>
  • Iniciación Hatha Yoga – Lunes, miércoles y viernes a las 09:45 (clases de 75′)
  • Vinyasa Yoga iniciación – Lunes y Jueves a las 18h (clases de 60′) – Próximamente

Cursos de iniciación: Yoga Basics

Experimenta por ti mismo los beneficios de la práctica de yoga empezando por la base con el curso de iniciación. El objetivo de estos talleres es conocer los principios fundamentales del método e integrarlos en la práctica. Trabajamos la respiración y el concepto de vinyasa que significa respiración unida al movimiento. Revisamos las distintas secuencias y la alineación de las asanas básicas. Lo aprendido en los cursos será suficiente para para acudir a las clases guiadas en el estudio.z

Fin de semana: curso dividido en tres módulos de tres horas cada uno durante tres fines de semana, los domingos por la mañana de 11:00 a 14:00 horas. Leer más>>

  • 12 de febrero taller 1: saludos al sol + mulha banda + respiración ujjay
  • 19 de febrero taller 2: posturas de pié + flexiones hacia adelante
  • 26 de febrero taller 3: flexiones hacia atrás + inversiones

Entre semana: Curso de 10 sesiones de 1 hora repartidas durante la semana.

  • Hata Yoga – Curso de Iniciación de 10 clases – Lunes, miércoles y viernes a las 09:45 h  (clases de 60′)
  • Vinyasa Yoga – Iniciación  – Lunes y Jueves a las 18h (clases de 60′) (Próximamente)

Talleres

Profundiza con nosotros en algunos aspectos de tu práctica en estas clases temáticas facilitadas por Cándida Vivalda, profesora certificada de Jivamukti Yoga.

  • Yin Yoga y Meditación – Viernes 10 de febrero de 18:00  a 20:00 horas. Termina la semana relajado. Leer más>>
  • Pranayama y Meditación – Viernes 24 de febrero de 18:00 a 20:00 horas. Leer más>>

 

¡Ven a conocernos! Puedes encontrarnos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la glorieta de Alonso Martínez en un barrio tan especial como Chamberí.

Para informarte de precios y horarios llámanos. Teléfono fijo:  914451952 – Móvil: 606235531 ó envíanos un e-mail

One Coment, RSS

  • Sofía Martín

    says on:
    23 de agosto de 2017 at 10:01

    Buenos días,

    trabajo cerca de vuestro centro, y estoy interesada en practicar yoga, nivel iniciación (sólo practiqué un par de meses hace un año).
    Me gustaría conocer los horarios disponibles. En principio estaría interesada en horario de mañana, antes de entrar al trabajo (en un rango de 8:00 a 10:00 por ejemplo) o bien de mediodía.
    Por lo que he visto tenéis opción de grupo y/o grupos pequeños. En principio en mi empresa estamos dos personas interesadas, pero es posible que haya alguien más, por lo que agradecería me comentaran todas las posibilidades.
    Por último, agradecería que me indicaran el precio de estas opciones.

    Muchas gracias y que tengan un buen día,

    Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

9 + nueve =