Primavera

Damos la bienvenida a la primavera con nuevos talleres de Yoga

La primavera ya está aquí. Es la estación del nacimiento y la renovación. Nos aporta la energía y vitalidad tan necesarias después del invierno para considerar nuevos comienzos. Los días se alargan y empiezan a ser iguales a las noches. Para los próximos seis meses, la luz del día, el sol y el principio yang dominarán nuestras vidas, aportándonos una mayor felicidad y, sobretodo, ayudándonos a encontrarnos un poco más alegres. Por eso la primavera es tiempo de renovarse, brillar como el sol y salir a disfrutar de la hermosa luz.

Así que aprovechemos este impulso vital para renovarnos a través de la práctica del Yoga. Con esa finalidad te proponemos éstos nuevos talleres y clases que te ayudaran a alinearte con este hermoso ciclo vital de la tierra.

¿Suena bien no? Pues vamos a ello.

Talleres de Yoga para la primavera

Profundiza en algunos aspectos de tu práctica en estas clases temáticas facilitadas por Cándida Vivalda, profesora certificada de Jivamukti Yoga.

  • Yin Yoga y Meditación – Viernes 31 de marzo de 18:00  a 20:00 horas.  Leer más>>
  • Masterclass Jivamukti Yoga con foco en apertura de caderas, fluidez y creatividad – Swadhisthana Chakra – Sábado 22 de abril de  18:00 a 20:00 horas.
  • Taller de Yoga con columpios – Domingo 23 Abril de 11:00 a 13 horas.
  • Pranayama y Meditación – Viernes 19 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. Leer más>>
  • Masterclass Jivamukti Yoga  con foco en extensiones hacia atrás, compasión y buena disposición – Anahata chakra Sábado 20 de Mayo 18:00 a 20:00 horas.

 

Ven a conocernos al estudio y prueba nuestras clases regulares de Hatha Yoga y Vinyasa Yoga.

Estamos  en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Muy cerca de la glorieta de Alonso Martínez y las calles de Almagro y Santa Engracia.

Para reservar e informarte de precios y horarios ponte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono fijo:  914451952 – Móvil: 606235531 ó envíanos un e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

diecisiete − 1 =