Nos hace mucha ilusión presentarte esta nueva actividad: Taller de Yoga para Niños. Una clase divertida para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y estimulante.
Se trata de un entrenamiento suave que permite desarrollar el autoconocimiento y la concentración, además de potenciar otras habilidades útiles para tu hijo ahora y para su futuro.
Durante la sesión de yoga, los niños y niñas desarrollan la capacidad de autocontrol. Entienden que deben permanecer relajados y quietos durante un periodo de tiempo, y esto les obliga a centrarse en su propio cuerpo y los movimientos que están realizando. Es una manera de descubrir su propio cuerpo: sentir y regular su respiración.
El yoga abre a los niños una nueva dimensión del lenguaje corporal. Les permite imaginar, moverse, respirar, trabajar en grupo, jugar y desarrollar de manera creativa todo su potencial. Otro punto importante es que les ayuda a identificar sus emociones
A una edad temprana, el yoga ayuda a fomentar la autoestima y la conciencia corporal con una actividad física que no es competitiva.
Fecha:
Duración: de una hora y media a 2 horas
Edad: Dos grupos de edades diferentes
Máximo número participantes: 8 niños
Precio: 20€ / niño
Estructura taller:
El taller está facilitado por Rubén Llanes. La dinámica del mismo es flexible, se adaptará al grupo, tanto en el planteamiento de los «juegos» como en los tiempos para que los niños mantengan la atención.
Inscripciones:
Para reservar plaza, escríbenos através de nuestro boletín de contacto haz click aquí o llámanos al: 914451952 – 606235531