Os queremos hablar de EsEndo y de Tito. Pilates Lab ha decidido colaborar con ambos proyectos, porque creemos que entre todos se pueden hacer cosas muy importantes.

El Camino Contigo es una aventura solidaria, con la que se pretende dar difusión a la endometriosis, crear conciencia y sensibilización de sobre la enfermedad y ayudar a financiar la investigación de la misma. 

La endometriosis es una dolencia que afecta al 10% de la población femenina y sobre la que hay muchos mitos creados. Es una enfermedad poco estudiada de la que se da poca o mala información, incluso se confunden los síntomas. Es urgente dar visibilidad a la endometriosis y que las instituciones públicas apoyen las investigaciones para poder llegar a un diagnóstico más rápido. La sensación que tiene la mujer enferma es la de la soledad. Pero no está sola.

Os animamos a que conozcáis esta emotiva iniciativa. Os dejamos sus enlaces para que podáis ver lo que están haciendo. Una gran labor divulgando y ayudando a mujeres afectadas de endometriosis y un hermoso homenaje a la persona que más amas demostrando que el ser humano no tiene límites.

 

Para conocer más el proyecto El Camino Contigo podéis visitar su perfil  en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1079984365387660/

 

Si queréis más información os recomendamos este artículo publicado en ABC:

http://www.abc.es/sociedad/20150328/abci-endometriosis-mujeres-sufren-201503271848.html

 

Enlace a la página dirigida a afectadas de endometriosis, entorno, profesionales sanitarios y toda institución u organización interesada en esa patología y sus efectos:

https://www.facebook.com/EsEndometriosis/

 

Gracias a EsEndo y a Tito por su iniciativa con el camino contigo.

7 de febrero de 2016 PilatesLAB Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

12 − once =