Tras finalizar en 2011 mis estudios de Fisioterapia en la universidad Rey Juan Carlos, realicé un curso de Pilates Mat, simplemente pensando en ello como un complemento más a mi formación; pero desde el principio me llamó tanto la atención esta técnica, que se ha convertido en algo fundamental en mi vida. En aquel curso empecé a notar y a experimentar todos los cambios y los beneficios del Pilates en mí misma y decidí que quería continuar.
En los años siguientes me formé en Pilates con implementos y en Pilates aparatos con la escuela Orthos entre otras; Aquí conocí a Sofía, que fue mi profesora y que potenció aún más si cabía mi pasión por el Pilates. Continué con varios seminarios como Pilates durante el embarazo y Pilates en readaptación de patologías de la columna vertebral.
Tratando de ampliar conocimientos en lo relacionado con el mundo de la fisioterapia me decanté también por “Punción de los puntos gatillo a través del Diagnóstico Miofascial” en Holystic Centro de Recuperación y “Control Motor Cervical y Lumbar” en Premium Madrid Centro Médico y de Rehabilitación.
A finales de 2015 el Stretching Global Activo llamó mi atención como método para el mantenimiento de la buena postura y para mejorar la condición corporal en general.
Durante estos años he trabajado en distintas clínicas y centros de Pilates como: el Centro Médico La Masó y el Centro de Rehabilitación Premium Madrid.
Ahora en 2016 comienzo con ilusión una nueva etapa Pilates Lab, donde sé que voy a seguir disfrutando y aprendiendo con mi trabajo, para contribuir al bienestar global de nuestros alumnos.