Actividades y clases

Elige las actividades y clases que mejor se adaptan a tus necesidades.

En Pilates Lab hemos habilitado un espacio de entrenamiento tranquilo y agradable en pleno centro de Madrid. En nuestro estudio podrás dedicarte tiempo para ti, ponerte en forma y relajarte.  Te proponemos una gran variedad de actividades y clases para que puedas elegir mejor en función de tus necesidades, gustos y objetivos concretos. Puedes optar por el  entrenamiento personalizado con un entrenador personal o si prefieres la energía de las clases colectivas, probar alguna de las clases en grupos reducidos.

Entrenamiento personal.

Los entrenamientos personales son una actividad orientada a aquellas personas que necesiten un plan de entrenamiento específico orientado a resultados y también una excelente opción para aquellas personas con horarios complicados que necesitan sacar el máximo rendimiento a sus sesiones de ejercicio.

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Clases colectivas.

Una una de las ventajas del entrenamiento en grupo es que mantiene la motivación, crea un compromiso y una constancia que te harán seguir con el ejercicio de manera continua.  La práctica de deporte en grupo se hace mucho más amena y más entretenida, aparte de ser mucho más divertido. Una gran ventaja de entrenar en grupo es que te puedes sentir más motivado y te ayudará a afrontar la rutina diaria, el ánimo a salir de casa y abandonar el sedentarismo.

En nuestro estudio los grupos son muy reducidos. Esto permite una mayor supervisión y control en la ejecución de los ejercicios por parte del monitor. Este formato también facilita la adaptación del ritmo de la clase a las diferentes demandas de los alumnos, así como la planificación la clase en función de los objetivos y necesidades de cada uno.

Un máximo de cuatro personas en las clases de Pilates con aparatos, TRX y entrenamiento en circuito y ocho personas como máximo en los grupos de Pilates suelo, Yoga, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Stretching Global Activo. Puedes apuntarte a una sola actividad o combinarlas. Aunque la frecuencia mínima recomendable es de dos clases a la semana, puedes asistir a tantas clases como desees.

Nuestra labor es guiarte y asesorarte en lo que más te convenga, por eso realizamos  una primera clase de valoración, en la que te hacemos una entrevista previa y una clase práctica. En esta primera toma de contacto evaluamos tanto tu estado de forma como tus objetivos concretos para poder aconsejarte lo mejor para ti.

Actividades y clases:

PILATES

YOGA

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

HORARIOS DE CLASES  

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