Unión del Método Pilates

Nace la asociación UMP: Unión del Método Pilates

Estamos muy satisfechos de anunciar en nuestro blog el nacimiento de esta nueva Unión del Método Pilates. Un paso adelante de la profesión para dar mayor cobertura a los profesionales del método Pilates y con ello más calidad al sector.

De sobra es conocido por todos la importancia de estar unidos para salir adelante en los momentos difíciles. Y sin duda esta pandemia está siendo un duro golpe para nuestra sociedad. No solo en cuanto a la salud se refiere si no también para nuestra economía que pone en riesgo la supervivencia de pequeños negocios como los centros de Pilates.

La realidad de nuestros estudios es compleja. Muchos de los centros especializados en el método Pilates no son grandes cadenas de gimnasios ni centros sanitarios. Por esta razón nuestra profesión se ha visto perjudicada por las diferentes restricciones según las comunidades autónomas en muchos momentos durante este último año. Y en algunos casos viéndose abocados al cese parcial o total se su actividad.

Nuestro caso como clínica de Fisioterapia y centro de Pilates

Pilates Lab, como clínica de fisioterapia en Madrid, se encuentra sujeta a la normativa de centros sanitarios dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que nuestra situación es distinta a la de estos otros estudios de Pilates. Pero como compañeros nuestros que son, no podemos dejar de solidarizarnos con ellos.

Como puedes ayudar a mejorar las condiciones de tu centro de Pilates

Si eres profesional del método, te recomendamos encarecidamente que entres en la web y te des de alta como socio y participes en el estudio “Impacto en el empleo de la cualificación de Pilates” que permitirá conocer con profundidad la realidad de dichos profesionales. Aquí tienes el enlace para participar en el estudio:

Impacto en el empleo de la cualificación de Pilates

Y si no es tu caso, pero eres alumno y amante del método, que seguro que como amigo de Pilates Lab lo eres, te pedimos que nos eches un cable dándote de alta como “socio de apoyo” pues nos permitirá crecer y ser más fuertes. Te dejamos a continuación el enlace:

Socio de apoyo

Muchas gracias por todo el apoyo que nos estás mostrando durante este duro año. Unidos somos más fuertes.

7 de febrero de 2021 PilatesLAB Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

tres × cuatro =