¡Ha fallado la validación del formulario! Por favor, corrige los errores.

Ponte en contacto con nosotros

Queremos ser tu estudio de movimiento especializado en el Método Pilates además de tu clínica de Fisioterapia y Osteopatía avanzada en el centro de Madrid. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras actividades. Cuéntanos qué estás buscando y resolveremos tus dudas.

Contamos con dos estudios en pleno centro de Madrid. Para empezar, nos podrás encontrar en el barrio de Chamberí, muy cerca de la glorieta de Alonso Martínez y las calles de Santa Engracia, Almagro y Sagasta. Y ahora, también nos encontrarás en nuestro nuevo estudio en la zona de Retiro.

Localización Pilates Lab Chamberí

Localización Pilates Lab Retiro

¿Qué ofrecemos en nuestros estudios?

Además del método Pilates con Aparatos, ofrecemos distintas actividades y clases con un mismo objetivo: la salud a través del movimiento. Para ofrecer la más alta calidad en las clases contamos con un equipo de profesores cualificado y los grupos son reducidos. Prueba nuestras clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Stretching Global Activo. Y por supuesto, si prefieres un entrenamiento a tu medida, también puedes optar por Entrenamiento Personal.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte? Ponte en manos de nuestro equipo de entrenadores y fisioterapeutas especializados y consigue los resultados que quieres.

Escríbenos, y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Por favor, introduce sólo letras! ¡Por favor, introduce tu nombre!

¡Por favor, introduce un e-mail válido! ¡Por favor, introduce tu dirección de e-mail!

¡Por favor, introduce tu mensaje!