La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica que fortalece la musculatura del periné, y recoloca las vísceras de la zona simultáneamente. Son una serie de posturas, que combinadas con una respiración especial (una apnea espiratoria), hacen que el diafragma se eleve y actúe, por un lado elevando también el paquete visceral, y por otro, gracias a un mecanismo de activación refleja, provocando una contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Esto hace que la Gimnasia Abdominal Hipopresiva esté indicada en la recuperación post-parto, para evitar problemas a corto y medio plazo, prolapsos, en la menopausia para tonificar la musculatura, preferiblemente como prevención, en casos de incontinencia de orina, gases o heces, para tonificar el abdomen y definir la cintura sin perjudicar ni el suelo pélvico, ni la espalda, así que también está indicada para personas con problemas de espalda y cervicales y para mejorar la postura corporal.

En Pilates Lab ofrecemos clases de GAH tanto privadas, con un entrenador personal especializado como clases colectivas en grupos reducidos de seis personas. La duración de las clases es de 55 minutos o 45 en distintos horarios.

Para más información sobre tarifas y horarios de Pilates o reservar tu clase de prueba, llámanos o escríbenos un e-mail

Para más información sobre este tema te recomendamos leer el articulo que publicamos en el blog sobre el suelo pélvico, pincha aquí.

Lun
Mar
18:00
Mié
14:00
21:00
Jue
Vie
Sáb
Dom