Con este primer post te damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio, el físico, porque estamos de estreno en el primer año de aventura empresarial, inaugurando también 2015, y al virtual, nuestro blog. Pero hagamos las presentaciones formales.

Pilates Lab

Somos Carlos Hernández, fisioterapeuta, osteópata y profesor de Pilates y Sofía Fernández, entrenadora personal, profesora de Pilates y de Yoga. Tras varios años desarrollando nuestra actividad profesional en distintos ámbitos, impulsados por el deseo constante de evolucionar, nos decidimos a volar por cuenta propia y fundar Pilates Lab. Emprendemos este proyecto con mucha energía y la ilusión que nace de la vocación y la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Estos son los principios que queremos trasmitir a alumnos, pacientes y lectores: ayudarte a cumplir tus objetivos de salud, incorporando al día a día hábitos de vida más equilibrados, es nuestra prioridad.

 

¿Qué es Pilates Lab?

Es un centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Pilates enfocado a la salud y el bienestar de forma integral. Pero además es un lugar muy agradable donde te sentirás cómodo, cuidado, donde encontrarás la calma que necesitas para moderar tu estrés, trabajar tu cuerpo y tu mente, darte un respiro y dedicarte a ti. En definitiva, un lugar donde entrenar y relajarte sin aglomeraciones.

Pilates Lab

Creemos en el cuidado de la salud desde un punto de vista global; por eso en nuestro “laboratorio” no existe tan solo una “fórmula”. Para ello ponemos a tu disposición la experiencia, dedicación y el cariño que imprimimos en todo lo que hacemos, un equipo humano cualificado y con el que compartimos valores, además de un trato cercano y profesional.

La alquimia que queremos proponerte combina los beneficios de la terapia manual, con ejercicio físico ajustado a tus necesidades.

La terapia manual engloba disciplinas como la fisioterapia, la osteopatía, el masaje deportivo y el relajante, todo orientado a la rehabilitación y recuperación funcional de una lesión, dolor crónico, o como tratamiento anti estrés.

Pilates Lab

Una vez devuelto este equilibrio, es momento de comenzar con un programa de entrenamiento personal adaptado. El método Pilates, el entrenamiento funcional, el Yoga, el stretching global activo (SGA), la gimnasia abdominal hipopresiva (GAH), o bien la combinación de varias de ellas, componen el abanico de técnicas físicas que te ofrecemos.

Pilates Lab

El blog será un espacio donde desarrollaremos distintos temas relacionados con las actividades del centro, pero también tendrá cabida todo lo relativo a la salud y el ejercicio físico, ofreciendo información contrastada de interés y contando con colaboradores especializados en estas áreas.

El comienzo del año es siempre un momento de cambios, en el que nos llenamos de coraje y optimismo para ocuparnos de aquello que teníamos pendiente, bajar de peso, dejar de fumar, empezar a hacer deporte… Te invitamos desde aquí a iniciar 2015 dando un buen empujón a esos propósitos. En Pilates Lab queremos reforzar tu proyecto personal; Tú, tu bienestar y tu salud son el nuestro.

¿Una frase que nos defina? Sencillo: “Sentimos pasión por nuestra profesión y somos un equipo de gente al que le encanta cuidar de la gente.”

14 de enero de 2015 PilatesLAB 1 comentario

One Coment, RSS

  • María Aránzazu Rguez. Fdez.

    says on:
    21 de enero de 2015 at 11:15

    Siempre dispuesta a aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

1 × tres =