Fin de semana de Yoga

Fin de semana de yoga: clases magistrales, almuerzo saludable

Además presentación de las vacaciones de yoga y naturaleza

“Un fin de semana de yoga y naturaleza diferente donde activar el cuerpo, relajar la mente y disfrutar con todos los sentidos”.

La propuesta del fin de semana de Yoga: Tres clases magistrales temáticas dedicadas a profundizar en tu práctica de yoga. Y además  podrás disfrutar del complemento perfecto para antes y después de la sesión de yoga:  un almuerzo saludable o “yoga brunch”.

Cuándo: Sábado 3 y Domingo 4 de Junio

Programa del fin de semana de yoga

El sábado por la mañana empezaremos con la energía y la fluidez de una Clase Magistral de Jivamukti Yoga. Al terminar compartiremos  un almuerzo saludable o “brunch” vegetariano para reponer fuerzas. Mientras disfrutamos del almuerzo aprovecharemos para informarte con detalle las Vacaciones de Yoga y Naturaleza y resolveremos tus dudas.

El domingo empezamos con una divertida clase de iniciación al Yoga Aéreo.  Al terminar compartiremos una rato de descanso y de charla saboreando un té delicioso y reconfortante.

Cerramos el fin de semana de Yoga una práctica más introspectiva basada en el Yin Yoga, que ademas de asanas incluye Pranayama y Meditación.

Sábado 3

Domingo 4

Además puedes asistir al fin de semana completo (coste 100€) o si lo prefieres a cualquiera de las clases sueltas (coste 30€).

Si estás pensando ir a las Vacaciones de Yoga y Naturaleza te invitamos a acercarte a la charla informativa para resolver dudas. No hace falta que participes en las clases, pero no olvides avisamos al menos un día antes si decides venir.

Toda una experiencia. ¿Te apuntas?

Para más información y reservas Llamamos al teléfono (+34) 914451952 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están indicados *

*

4 × tres =